16 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Parques y aceras son las cuestiones por las que más se dirigen los donostiarras al Ayuntamiento

Foto: Ayto
06 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Las direcciones de Mantenimiento y Servicios Urbanos, la dirección Financiera y la de Movilidad aglutinan siete de cada diez de las consultas, sugerencias y quejas que formulan los donostiarras ante el servicio Buzón de la Ciudadanía del Ayuntamiento. El concejal de Presidencia y Transparencia, Recursos Humanos e Innovación, Juan Ramón Viles, ha presentado el informe de comunicaciones recibidas a través del Buzón de la Ciudadanía en 2016. Todas ellas se han realizado a través de la página web municipal (www.donostia.eus), app móvil, oficinas municipales y por teléfono.
En 2016 el Ayuntamiento recibió un total de 13.856 comunicaciones, un 30% más que el año anterior. El 27,87% es el porcentaje de sugerencias, el 30,68% de quejas, el 30,54% de consultas y casi un 11% de agradecimientos, notificaciones, etc.
La Dirección de Mantenimiento y Servicios Urbanos (parques, jardines y aceras, entre otras cuestiones), al igual que en anteriores ejercicios, recibe algo más de un tercio del conjunto de consultas, quejas y sugerencias recibidas en 2016, mientras que las Direcciones Financiera y Movilidad reciben el 19,6% y el 11,9% respectivamente.
“Internet sigue siendo el medio más empleado por la ciudadanía para contactar con nuestro Ayuntamiento. De hecho a través de este canal y la App. móvil se han recibido más de dos tercios de las comunicaciones. El 19% de la ciudadanía sigue utilizando el canal telefónico”.

Escribir comentario