22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

“Partido a partido y a lo nuestro”

Foto: La Liga
06 Ene.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Real Sociedad recibe al Sevilla, cuya propuesta "ofensiva y alegre" gusta al entrenador txuri urdin Eusebio Sacristán

El entrenador de la Real Sociedad reconoce la ilusión de todo el equipo en las competiciones que y no pierde la filosofía del trabajo día a día. “Lo que tenga que venir lo pensaremos después del encuentro contra el Sevilla”, expresó esta misma tarde en referencia al partido que este sábado se disputará en Anoeta a las 20.45 horas contra los sevillanos. Un rival con una propuesta “alegre y ofensiva”. “Tienen una propuesta al ataque con jugadores de calidad y con un físico poderoso, toman la iniciativa, controlan el balón… y es una propuesta que le está funcionando muy bien. Por ello está muy arriba en la clasificación. No tuvo resultados ante el Madrid, pero está claro que su propuesta funciona y va a ser un rival complicado, seguro, que vamos a tener que respetar mucho”.
Para Sacristán lo esencial es mantener el nivel competitivo.”Concentración, ritmo, intensidad… y lo que tenga que venir lo pensaremos después del Sevilla”.

Escribir comentario