29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Pasaia: arrestado cuando trataba de robar en unos trasteros

26 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada del jueves en Pasaia a un varón de 47 años tras ser sorprendido robando en la zona de trasteros de un inmueble.

Alrededor de las 5.30 horas un vecino de Pasaia ha contactado con la Ertzaintza para alertar de la posible presencia de algún individuo robando en los trasteros del edificio donde residía. Al parecer había escuchado ruido de golpes procedente de la última planta del inmueble y al dirigirse al lugar había comprobado que la puerta que da acceso a los camarotes se encontraba abierta, cerrándola de llave y dejando allí atrapado al presunto ladrón.

Una patrulla de la Ertzain-etxea de Errenteria que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó de inmediato al portal señalado, accediendo los agentes a la zona de los trasteros y localizando allí a un varón, el cual en un primer momento ha manifestado que se encontraba pernoctando en el lugar. Los ertzainas han podido comprobar que las puertas de varios camarotes tenían signos de forzamiento, localizando junto al identificado unos guantes y una palanca.

El sospechoso ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y posteriormente trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias, antes de ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario