19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Pasaia: Arrestado tras robar en un supermercado y agredir a quien pedía limosna en el exterior

21 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El detenido cuenta con antecedentes policiales

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Pasai-Antxo a un joven de 20 años por un presunto delito de robo con violencia y daños. El implicado cometió un hurto en un supermercado y agredió a una persona que se encontraba en el exterior pidiendo limosna y que le recriminó el hurto al tiempo que intentaba retenerle. El detenido tiene diversos antecedentes por delitos contra la propiedad y será puesto hoy a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Los hechos sucedieron a las 17.30 horas en un establecimiento de la localidad de Pasai-Antxo. Un joven hurtó un producto del supermercado y al salir al exterior otro joven que al parecer suele estar en la entrada pidiendo limosna paró en la puerta al presunto ladrón y le recriminó su acción. Entonces el autor del hurto le agredió y ambos se enfrentaron. Además el ladrón arremetió contra una de las barreras del parking del establecimiento produciendo daños en la misma.

Una patrulla de Protección Ciudadana se hizo cargo de la situación y procedió a la detención del autor de los hechos, el cual profirió también amenazas contra el joven que le había interceptado.

Escribir comentario