28 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Emilio Ontiveros hablará sobre perspectivas económicas invitado por Deusto Business School
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Pasaia calienta motores para su festival marítimo

Foto: Pasaia Festival
04 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Las reservas en los alojamientos y la venta de entradas para visitar L'Hermione confirman que la afluencia será muy importante al evento que comenzará el 17

Con un centenar de barcos espectaculares en el muelle de San Pedro y actividades en la Plaza Bizkaia de Pasai Donibane y Trintxerpe, donde se desarrollará el homenaje a Galicia, se desarrollará el Festival Marítimo de Pasaia entre los días 17 y 21 de este mes. Tanto la venta de entradas como la reserva de alojamientos hace presagiar lo mejor. 
La cita promete ya desde muchos antes. La organización ha contado esta maañana que la venta de entradas para visitar L’Hermione va viento en popa. El buque, una réplica del que llevó a Lafayette a luchar por la independencia de EEUU, llegará a Pasaia al muelle de San Pedro el jueves 17 por la tarde y se podrá visitar durante los cuatro días. La compra de entradas se puede realizar por internet. Junto a este barco habrá otros igualmente impresionantes como el ‘Kaslkelot’ o el ‘Biche’, también visitables.
Mientras eso ocurre en la mar, no es nada despreciable la oferta en tierra, que pasa por los conciertos de Moncheeba, Kiko Veneno, Rural Zombies, etc. La alcaldesa de Pasaia, Izaskun Gómez, quien ha reconocido que se espera una afluencia importante durante esos días, ha hecho hincapié en la necesidad de acudir en transporte público.

Más información sobre el festival, aquí

Programa completo, aquí.

Escribir comentario