09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Pasaia: Detenido por agredir a un vigilante de seguridad de la estación de tren

22 Nov.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El agresor es un hombre de 46 años con antecedentes por agresiones y robos

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en la localidad de Pasai Antxo a un hombre de 46 años con antecedentes delictivos por agresiones y robos por un presunto delito de lesiones a un vigilante de seguridad de la estación de tren. La víctima presentaba una posible fractura del tabique nasal y fue trasladada en ambulancia al hospital Donostia.

A las 18:15 horas la Ertzaintza recibió el aviso de una presunta agresión que había ocurrido en las instalaciones de la estación de tren de Pasai-Antxo.

Agentes de Protección Ciudadana acudieron al lugar y un particular les informó de que había una persona en el interior de la estación agrediendo a un miembro de seguridad. Los ertzainas localizaron a la víctima con lesiones en la nariz y con el uniforme ensangrentado. Frente al herido se encontraba otro varón, completamente alterado, que profería injurias e insultos y al que los ertzainas tuvieron que reducir para su detención por un presunto delito de lesiones.

Una ambulancia trasladó al vigilante herido al hospital Donostia. El detenido, por su parte, ha sido hoy viernes puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea.

Escribir comentario