27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Pasaia: nueva agresión sexista y son cinco en Gipuzkoa en una semana

14 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El autor de los hechos ha agredido a la mujer y ha llegado a amenazarla de muerte mientras esgrimía un cuchillo de cocina

Agentes de la Ertzaintza han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 24 años en Pasaia acusado de un delito de violencia de género después de presuntamente haber agredido a su compañera sentimental. El autor de los hechos ha agredido a la mujer y ha llegado a amenazarla de muerte mientras esgrimía un cuchillo de cocina. La mujer ha huido de la vivienda temiendo por su vida y ha denunciado los hechos. Esta nueva denuncia por violencia de género se une a los casos de Hondarribia, Lasarte-Oria, Irun y Altza de los últimos días.

Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, el incidente de violencia de género se ha producido sobre la 1 en un piso situado en el municipio de Pasaia en que reside la pareja junto a varios menores.

A esa hora el varón ha iniciado una discusión que le ha llevado a actuar de forma violenta, llegando a agredir a la mujer y a esgrimir un cuchillo de cocina con el que la ha amenazado. Ante esta situación la víctima ha huido de la vivienda saliendo por una de las ventanas.

Alertados del hecho delictivo agentes de la Ertzaintza se han personado en el domicilio referido, donde han procedido al arresto del presunto agresor. Se trata de un varón de 24 años.

2 comentarios
  1. Kontxi dice:

    Por favor, hay tres Pasajes, San Juan, San Pedro, Pasajes Ancho, me gustaría que cuando Comentarais algo no uséis solo Pasajes,os pediría que lo especificaráis,

  2. Tío blanco hetero dice:

    La agresión no es por ser mujer.
    Si no por ser pareja del susodicho.

    Lo que hay que solucionar es la violencia doméstica , no las agresiones sexistas.

Escribir comentario