27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Sucesos

Pasaia: Pillados vendiendo droga por no llevar mascarilla

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
20 Nov.20
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Uno de los arrestados intentó escapar al ser sorprendidos por la Ertzaintza

En la tarde de ayer en el Barrio de San Pedro Azkuene de la localidad guipuzcoana, dos hombres de 35 y 39 años de edad fueron detenidos tras ser sorprendidos por efectivos de la Ertzaintza mientras se dedicaban al “menudeo” de drogas en las proximidades de un parque infantil.

Recursos de Protección Ciudadana de la Ertzaintza de Errenteria, mientras realizaban control de medidas sanitarias en la vía pública, observaron a un grupo de personas que no hacían uso de la mascarilla en las proximidades de un parque infantil.

Al dirigirse la patrulla hacia este grupo de personas uno de ellos intentó abandonar el lugar, por lo que fue requerido por el recurso policial para que detuviera su marcha. Debido a la actitud sospechosa de la persona que intento irse del lugar y otra que se quedó en el grupo, se les realizó un registro, dando como resultado el hallazgo de diversas sustancias presuntamente estupefacientes escondidas, las cuales estaban divididas en pequeñas pociones y envueltas de forma individual, así como una cantidad de dinero distribuida también en billetes de diversa cuantía, de las cuales no dieron razón justificada de su porte.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención de estas dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas, (de los detenidos uno cuenta con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos) por lo que fueron trasladados a dependencias policiales para el inicio de las oportunas diligencias policiales.

Estas dos personas durante la mañana pasaran a disposición judicial en el juzgado de guardia de Donostia.

Escribir comentario