28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Sucesos

Pasaia: Sorprendido en su vehículo de madrugada y con droga

01 Feb.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El ahora detenido tiene antecedentes policiales

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Pasaia a un varón de 44 años tras ser localizado de madrugada en el interior de su vehículo y en posesión de 200 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína, ocho teléfonos móviles, cerca de 1.700 euros y una navaja. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará próximamente a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Los hechos se han iniciado minutos antes de la una de esta madrugada. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza, que estaba realizando servicio de seguridad ciudadana, ha observado cómo un hombre se encontraba en el interior de un turismo y por lo tanto incumpliendo la normativa sanitaria de prohibición de estar en la vía pública a partir de las 22 horas.

Los ertzainas han identificado al varón y tras no proporcionar éste una justificación convincente de su presencia en la vía pública le han informado de que iban a sancionarle.

Seguidamente le han encontrado un total de 200 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína, ocho teléfonos móviles, 1.655 euros, presumiblemente procedente de la venta de drogas, y una navaja.

Ante estos hechos los ertzainas han procedido a su detención y a su traslado a las dependencias policiales por un presunto delito de tráfico de drogas.

Escribir comentario