02 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
computer 767776 1280 Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa
Investigación

Pasan a disposición judicial los detenidos por el crimen de Aizarnazabal

Robo en Intxaurrondo
Imagen de archivo. Foto: Ertzaintza
15 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Los dos arrestados han sido conducidos al juzgado desde las dependencias policiales en las que permanecían desde el martes

(EFE). El hombre y la mujer detenidos el martes en relación con el asesinato de la donostiarra Aintzane Pujana en Aizarnazabal han pasado este mediodía a disposición del juzgado de Azpeitia, que investiga los hechos.

El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que los dos arrestados han sido conducidos al juzgado desde las dependencias policiales en las que han permanecido desde su arresto el martes en Aizarnazabal, pero no han ofrecido información sobre la decisión del juez.

El cuerpo sin vida de Aintzane Pujana fue localizado sobre las 11 horas del 4 de enero por unos operarios que estaban trabajando en una zona de matorrales cerca del río Urola a su paso por Aizarnazabal.

Posteriormente, el director de la Ertzaintza, Rodrigo Gartzia, desveló que la identidad de la fallecida, de 32 años, quien permanecía desaparecida desde el viernes 1 de enero y cuyo cadáver fue trasladado a dependencias del Instituto Vasco de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

El pasado martes el departamento vasco de Seguridad confirmó en un escueto comunicado la práctica de dos detenciones “en el marco de la investigación tras el presunto homicidio de Aizarnazabal”, aunque advirtió de que el juez había “decretado el secreto de las diligencias” y avanzó que no ofrecería nuevos “detalles” sobre los arrestos o las pesquisas desarrolladas.

Estas dos personas, que se alojaban en el mismo hotel rural en el que estuvo la víctima, estaban relacionadas con la mujer asesinada.

Escribir comentario