30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Paz Vega: «Suelo reír cuando estoy insegura»

Paz Vega. Foto: Santiago Farizano
23 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Paz Vega recibirá hoy el Jaeger-Lecoultre al cine latino en la segunda edición de este premio y la actriz visita el Zinemaldia por segunda vez después de haber presentado ‘Lucía y el sexo’ hace ya quince años. Quince años en que ha vivido de todo incluyendo la marcha al mercado norteamericano. Después de haber recibido al mediodía el piropo de Antonio Banderas, que ha dicho que es «la sonrisa más bonita del cine español», Paz Vega ha reconocido en rueda de prensa que ríe cuando está insegura y que hoy precisamente es así como se siente. «Recibo este premio como si fuera el primero. El día que pise sobre seguro algo se habrá muerto», ha expresado la sevillana.
La actriz ha contado también que tenía ganas de volver a casa «con un proyecto fuerte» y tras la serie ‘Perdóname señor’ repetirá en la televisión con ‘Fugitiva’, que comenzará a rodar el 2 de noviembre. «Cada proyecto es un nuevo reto y espero muchos», ha respondido al ser cuestionada sobre su futuro.

Paz Vega y Nicolás Siriez. Foto: Santiago Farizano

Respecto al machismo en el cine Vega se siente afortunada, si bien ha expresado que lo habrá mientras haya películas con un protagonista de 60 acompañado de una chica de 20. «Tengo 41 años y todavía no he sentido que me dejen de llamar, pero eso puede pasar».
En referencia a la bajada del IVA anunciada por el ministro Iñigo Méndez de Vigo ha comentado la actriz que han sido años difíciles, pero que tras la noticia no es momento de seguir enfadados.

Escribir comentario