01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
26M

Pedro Sánchez visita Donostia en apoyo a los candidatos locales

Pedro Sánchez hoy en Donostia. Fotos: Santiago Farizano
15 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El presidente del Gobierno ya estuvo en San Sebastián el 19 de abril, antes de las elecciones generales, y tras un acto en la plaza Bilbao se ha dirigido a Anoeta

En el marco de la campaña electoral para el 26M el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha visitado Donostia para apoyar las candidaturas de Denis Itxaso (a la Diputación) y Ernesto Gasco (al Consistorio). Han estado acompañados por la secretaria general del partido Idoia Mendia.

Sánchez, que ha alabado la imagen de una playa de la Concha espléndida en esta soleada mañana, ha vuelto a Donostia, donde ya estuvo el 19 de abril, antes de las elecciones generales, y tras un acto en la plaza Bilbao se ha dirigido a Anoeta para visitar a las chicas de la Real Sociedad, recientes campeonas de la Copa de la Reina. 

Sánchez ha insistido en la necesidad de ‘apuntalar’ los resultados de las elecciones generales en las Diputaciones y los Ayuntamientos. “El 28 de abril se votó mayoritariamente al PSOE y demostramos que queremos avanzar, no retroceder, en justicia social, lucha contra la corrupción y en la convivencia”, ha añadido el presidente del Gobierno, refiriéndose a asuntos con especial peso local como la vivienda, la transición ecológica y los empleos verdes, así como las aportaciones a la dependencia. 

“Ésta va a ser la legislatura de la convivencia por mucho que pese a las tres derechas y al independentismo catalán”, ha expresado el socialista durante su discurso en la plaza Bilbao. 

Escribir comentario