23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Peligran los autobuses de las sidrerías por amenaza de huelga de HASA

Imagen: Fotobus
12 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los responsables de UGT han registrado una convocatoria de paros parciales en la empres que cubre la línea Hernani, Astigarraga y Martutene con Donostia ante la negativa a negociar el convenio

Los responsables de UGT han registrado hoy mismo, ante el Departamento de Trabajo, una convocatoria de paros parciales en Hijos de Antonio Areizaga S.A (HASA), empresa de autobuses que cubre las línea que conecta Hernani, Astigarraga y Martutene con Donostia, ante la negativa de la empresa a negociar el convenio para el año 2018 y 2019.

Los paros tendrán lugar todos los sábados que coinciden con la época de sidrerías, es decir, los días 23 y 30 de marzo, así como los días 6, 13 y 20 de abril. Los horarios de los mismos serán de 12.30 horas hasta las 14.30 horas y desde las 19.30 horas hasta las 21.30 horas.

También se verán afectados los servicios nocturnos especiales, programados para las sidrerías, que son desde las 23.30 horas hasta las 6.30 horas.

UGT advierte de que los trabajadores de HASA no están dispuestos a permitir que la futura concesión de las líneas de Lurraldebus de Buruntzaldea “ponga en juego la negociación del convenio de la compañía, ya que la empresa utiliza dicha adjudicación como pretexto para no entrar a negociar”.

Escribir comentario