01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Desescalada

Piscinas municipales sin cita previa a partir del 22 de junio

Piscina exterior del polideportivo Etxadi. Foto: Ayuntamiento
16 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Desde la próxima semana también se podrá disfrutar en Donostia de las pistas deportivas exteriores, los skate park, los parques de calistenia y los de 65 plus

Las piscinas municipales abrirán a partir del próximo lunes 22 de junio sin cita previa. Los gimnasios y las piscinas interiores se adecuarán para que pueda ser respetada la distancia de 1,5 metro entre usuarios durante la práctica deportiva. Además en las piscinas exteriores de Etxadi e Intxaurrondo se reducirá el aforo vista la necesidad de mantener la distancia en las zonas de solarium.

También abrirán las pistas polideportivas exteriores, los skate park y los parques de calistenia y 65 plus, que se unirán a los frontones de los barrios abiertos desde hace ya días. Las pistas de los polideportivos municipales para entrenamientos de los equipos federados se abrirán el lunes 29 mediante reserva previa.

El requisito de cita previa ya no será necesaria desde el próximo lunes, aunque se mantendrá, hasta el 29 de junio, el acceso exclusivo para personas abonadas a la Kirol Txartela.

Para hacer uso de las instalaciones será obligatorio usar la toalla en los gimnasios, utilizar el gel desinfectante para lavarse las manos o la utilización de la mascarilla en el interior de la instalación, excepto durante la práctica deportiva. También se deberán respetar los aforos establecidos en cada espacio, que están regulados por las pantallas instaladas en los accesos de los mismos.

Escribir comentario