04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Diputación

«Piztu kultura» ofrecerá formación para revitalizar la cultura tras la crisis del Covid-19

11 Jun.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El curso dirigido a los agentes culturales se impartirá de manera online del 15 al 19 de junio y contará con sesiones de formación coordinadas por K-Bulegoa

El Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa pone en marcha el proyecto «Piztu kultura». Una batería de medidas para revitalizar la cultura en el territorio que contará con sesiones de formación coordinadas por K-Bulegoa. El curso se impartirá en formato online y tendrá lugar entre el 15 y 19 de junio. 

El objetivo de este proyecto se basa en paliar las pérdidas ocasionadas por la crisis, dar sostenibilidad a los proyectos culturales e incentivar el consumo cultural en la sociedad guipuzcoana. El programa del Departamento prevé distinto encuentros monográficos sobre las ayudas a Pymes y autónomos del sector cultural, ayudas para la compra de material y adaptación a protocolos sanitarios, además de las ayudas anuales que han mantenido su cuantía total. 

Las jornadas se realizarán en formato online, con un horario entre las 11 y la 13 horas y la inscripción al mismo se realizará a través de K-Bulegoa y el acceso será libre hasta completar aforo. 

El encuentro contará con la participación de Eva Moraga, abogada especializada en el sector artístico y cultural, y de Marta G. Dehesa, letrada experta en comunicación, derechos de autor y propiedad intelectual. «La formación es una herramienta necesaria para que los agentes culturales puedan afrontar con mayor solvencia sus proyectos culturales», remarcó el diputado de Cultura, Harkaitz Millan. 

Escribir comentario