30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Policía Local: Un total de 2.660 personas opta a las 226 plazas ofertadas en 26 municipios

Foto: Gobierno vasco
15 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En el caso de Gipuzkoa se ofertan 8 plazas en Donostia, cinco en Eibar, cuatro en Bergara, tres en Zumaia, tres en Elgoibar, una en Legazpi, una en Beasain, dos en Ordizia y tres en Pasaia

Un total de 2.660 personas (1.979 hombres y 681 mujeres) se han inscrito en el segundo proceso de acceso y selección unificado de la Policía Local de Euskadi convocado por la Academia Vasca de Policía y Emergencias para optar a una de las 226 plazas en 26 municipios vascos. En el caso de Gipuzkoa se ofertan 8 plazas en Donostia, cinco en Eibar, cuatro en Bergara, tres en Zumaia, tres en Elgoibar, una en Legazpi, una en Beasain, dos en Ordizia y tres en Pasaia.

La lista provisional de admitidos se publicará el próximo 24 de agosto, día en que se dará a conocer a fecha de los exámenes. La previsión es que las pruebas teóricas comiencen a realizarse a finales de septiembre y el curso de formación se lleve a cabo en enero.

Es la segunda ocasión en la que se lleva a cabo un OPE conjunta de Policía Local en Euskadi, una iniciativa puesta en marcha por el Departamento de Seguridad en colaboración con la Asociación de Municipios Vascos ? Eudel -. El Consejo Rector de la Academia Vasca de Policía y Emergencias aprobó a principios de julio un nuevo convenio y las bases específicas para cubrir las vacantes de Policía Local de 26 ayuntamientos que, de forma previa y voluntaria, decidieron suscribir el convenio.

Escribir comentario