28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Premio Best in Class 2018 para el Plan Oncológico de Euskadi 2018-2023

Entrega del galardón esta pasada noche. Foto: Osakidetza
24 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La XIII edición de estos galardones han reconocido al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del Estado

El consejero de Salud del Gobierno Vasco, Jon Darpón, recogió ayer en Santander el premio Best in Class 2018 otorgado al Plan Oncológico de Euskadi 2018-2023 como mejor estrategia en oncología de todo el Estado.

La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la capital cántabra, escenario de la XIII edición de estos galardones que reconocen al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del Estado, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

Desde el año 2000 se ha producido un aumento generalizado y significativo de la supervivencia del cáncer en Euskadi, que alcanzaba en 2012 el 52,2% en los hombres y el 60% en mujeres, tasas superiores a la del Estado y también a la de Europa.

Además del premio especial al Plan Oncológico vasco, el Hospital Universitario Cruces recibió el Best in Class al mejor servicio de Pediatría.

Escribir comentario