18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Premio vasco para la buena gestión de la Organización Sanitaria Integrada de Donostialdea

Hospital Universitario Donostia. Foto: Osakidetza.
11 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se le entregará mañana en Bilbao. La OSI incluye al Hospital Universitario Donostia y 32 centros de salud y ambulatorios, y da servicio a unas 400.000 personas

La OSI (Organización Sanitaria Integrada) Donostialdea ha obtenido el Premio Vasco a la Gestión Avanzada en el Elemento Personas por las dos buenas prácticas que está desarrollando: IZARKI (de Gestión del Conocimiento) y Esanez Izan (Gestión del Euskera). Este premio es el máximo reconocimiento a la gestión de Euskadi. Se le entregará mañana miércoles, 12 de diciembre, a las 18.30 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Este premio reconoce a las organizaciones más avanzadas en gestión y que, entre otras cosas, buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés, clientes, trabajadores, accionistas y de la sociedad en general.

La OSI Donostialdea es una organización de servicios integrados perteneciente a Osakidetza, y que incluye el Hospital Universitario Donostia y 32 centros de salud y ambulatorios. Su ámbito de actuación es una población referente de cerca de 400.000 habitantes, que comprende San Sebastián y otras localidades de  Oarsoaldea, Donostialdea y parte de Urola Kosta.

Desde la OSI Donostialdea se destaca que el galardón se ha conseguido gracias a la implicación de todos sus profesionales. El análisis para decidir los ganadores de estos premios lo realizan equipos del Club de Evaluación de Euskalit, que está formado por cerca de 2.000 personas, en su mayoría en puestos de gerencia o dirección, que colaboran de manera altruista y externa a la causa.

Escribir comentario