20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

“Preocupación” por la pérdida de servicios del Aeropuerto de San Sebastián

Foto: Aeropuertos.net
12 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El alcalde Eneko Goia ha informado de que mañana se celebrará un consejo de administración de Ortzibia, la promotora de la infraestructura, donde se tratará el tema

La posible supresión de seis vuelos semanales de Air Nostrum en el aeropuerto de San Sebastián “preocupa” al alcalde de la ciudad, Eneko Goia, según ha reconocido este mediodía a preguntas de los periodistas. Mañana se celebrará un consejo de administración de Ortzibia, la promotora de la infraestructura, donde se tratará el tema. “Nuestro empeño es aprovechar al máximo el aeropuerto”, ha dicho Goia.

“Aunque sabemos que hay limitaciones físicas insuperables deberíamos ser capaces de aprovechar al máximo la infraestructura. Ortzibia ha hecho de acicate para algunas actuaciones como el tratamiento de la pista de hormigón”, ha expresado Goia, que acudirá mañana al consejo de administración para ver qué pasos se pueden dar.

También ha añadido el alcalde que estaría “encantado” de que las instituciones vascas gestionaran el aeropuerto, “pero no es así y no está en nuestras manos. Así que toca pedir a quien puede realizar determinadas actuaciones”.

Escribir comentario