24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Iglesia

Preocupación por la posible venta de la parcela de la Sagrada Familia y el Aterpe

El Obispo Munilla el pasado año en el Buen Pastor. Foto: Santiago Farizano
30 Jul.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Consejo Parroquial pide que el tema "sea tratado con el actual equipo de la Comunidad, párroco y Consejo, de una forma transparente, colaborativa y basada en el respeto"

El Consejo Parroquial de la Sagrada Familia ha mostrado por medio de un comunicado su preocupación por la posible venta de la parcela donde se ubican la Sagrada Familia y el Aterpe de Amara. En la nota ha pedido que el tema “sea tratado con el actual equipo de la Comunidad, párroco y Consejo, de una forma transparente, colaborativa y basada en el respeto”.

En el mismo comunicado el Consejo Parroquial quiere dejar patente que el actual templo de la Sagrada Familia “no se encuentra en una situación de “progresivo deterioro” y se remite al informe de un estudio de arquitectura de 2008 que concluía que el templo tenía garantizada una durabilidad de 50 años sin problemas estructurales, siempre y cuando se acometieran diversas inversiones en obras de mejora. “Estas obras han sido financiadas todas ellas con préstamos que son pagados con las aportaciones de toda la Comunidad parroquial”, recuerda el Consejo que pide al Obispo que no tome las decisiones unilateralmente y cuente con la parroquia.

Escribir comentario