04 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Artículo patrocinado

Más de 100 aspirantes a la Ertzaintza participan en el simulacro de examen de MasterD

Preparación Convocatoria Ertzaina
15 Feb.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Amplia participación en el simulacro de pruebas de oposiciones de la Ertzaintza que la academia MasterD organizó para sus alumnos y otros opositores en el Centro Ignacio Maria Barriola – Aulario UPV/EHU y las instalaciones deportivas de Paco Yoldi en San Sebastián, al que asistieron más de 100 aspirantes

El simulacro de pruebas para la Ertzaintza de MasterD concluyó un año más como un gran éxito, gracias a los más de 100 aspirantes a ser Ertzaina que asistieron, buscando tener una primera toma de contacto con los exámenes, antes de enfrentarse a la convocatoria oficial de las pruebas, que darán comienzo el próximo 23 de febrero.

El evento fue celebrado en San Sebastián y estuvo dirigido por los profesores y entrenadores de MasterD, encargados de hacer las veces de instructor y tribunal al mismo tiempo de la multitud de aspirantes. Además, dos alumnos de la academia MasterD, aprobados y con plaza en Arkaute, acompañaron a los futuros opositores en la jornada.

Los asistentes pudieron realizar un simulacro de todas las pruebas de las oposiciones de la Ertzaintza, divididas en dos partes. En primer lugar y desde las 8:30 de la mañana, se realizó la prueba de conocimientos y test psicotécnicos en el Centro Ignacio Maria Barriola – Aulario UPV/EHU. Las pruebas estuvieron supervisadas bajo el personal docente de MasterD y se realizaron en las mismas condiciones que las pruebas oficiales.

En su segunda fase, se realizó el simulacro de pruebas físicas de la Ertzaintza, en las instalaciones deportivas de Paco Yoldi. Las pruebas físicas de la Ertzaintza están compuestas por cuatro pruebas distintas: press de banca, circuito de agilidad, Course Navette y 50 metros de natación.

Esta fase se realizó bajo la supervisión de los preparadores físicos de MasterD y contó con la presencia de un Ertzaina en prácticas que obtuvo su plaza con MasterD, quien sirvió de modelo de motivación y ejemplo para los opositores y resolvió sus dudas acerca de las pruebas y el ingreso en la academia de Arkaute.

La academia MasterD se caracteriza por una preparación de las oposiciones de Ertzaina completa, con expertos en cada prueba: pruebas de conocimientos, test psicotécnicos, entrevistas personales simuladas y un seguimiento físico personalizado por medio del sistema Personal Trainer 360.

Los alumnos de MasterD cuentan con clases en directo online y videoclases 24h para estudiar desde casa. Por otro lado, en los centros MasterD se celebran talleres donde aprender a dominar las habilidades clave de una oposición.

Es un gran momento para preparar las oposiciones de la Ertzaintza, con el reciente anuncio de 500 plazas ya convocadas y otras 500 que se convocarán en diciembre de 2019. Ser Ertzaina es una gran opción tanto para aquellos que sienten una vocación de servicio público como para aquellos otros que buscan un empleo bien remunerado, estable y de calidad.

Escribir comentario