27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
UPV/EHU

Presentación de posgrados en el Master Eguna del Campus de Gipuzkoa

Foto: UPV/EHU
19 Feb.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
La oferta se compone de 102 másteres universitarios y 32 propios, además de 66 programas de doctorado

Bajo el lema “Prepárate para seguir tu camino”, Master Eguna se celebrará este miércoles en el Campus de Gipuzkoa donde se darán a conocer la amplia y variada oferta de posgrado de la UPV/EHU. La jornada, que se celebrará en horario de mañana y tarde (consultar el programa y horario de cada facultad y escuela) tendrán lugar sesiones informativas que, estarán abiertas a todo el público interesado. Estos pases tendrán una duración de 15 minutos en las que el propio profesorado de cada máster explicará las características del título al futuro alumnado. 

Se trata de una oportunidad  para obtener información directa y de primera mano de los y las responsables y del profesorado de las distintas titulaciones. Estas sesiones informativas van dirigidas tanto a estudiantes de último curso de grado como a personas tituladas universitarias que quieran conseguir una mayor especialización.Una formación impartida por docentes de calidad y profesionales especializados, que cuenta con el respaldo de las agencias oficiales de calidad vasca, estatal y europea. 

En la oferta de posgrado se puede encontrar un número importante de másteres interuniversitarios, internacionales y Erasmus Mundus. Además, el alumnado  tiene la posibilidad de realizar prácticas en empresa a través de los más de 800 convenios firmados con centros de I+D+i, instituciones y firmas del ámbito privado y puede beneficiarse de las convocatorias de becas y ayudas de la propia universidad y de otras instituciones.

La oferta para el curso 2020-2021 se compone de 102 másteres universitarios y 32 másteres propios, además de los 66 programas de doctorado. Esta propuesta que abarca todas las ramas de conocimiento (Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Arte y Humanidades), pone en contacto al alumnado con centros tecnológicos, empresas e instituciones, así como con grupos de investigación internacionales de reconocido prestigio.

Escribir comentario