martes 02 de junio de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Basket

Primer amistoso de IDK, hoy contra el Araski

Foto: IDK
03 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Hasta el 9 está abierto el plazo para ir a animar al Open Day

El IDK Gipuzkoa disputa hoy contra el RPK Araski, a partir de las 19 horas en Vitoria, su primer amistoso de la pretemporada. Están convocadas para el encuentro Lara González, Snezana Aleksic, Mehryn Kraker, Laura García, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Ariel Edwards, Marita Davydova y Uxue Etxarte, joven jugadora del Bera Bera que está haciendo la pretemporada con Azu Muguruza.

La otra jugadora del Bera Bera que está ayudando en los entrenamientos es Andrea Borrego, que hoy no va a Vitoria. También trabajará con el equipo Sara Iparragirre, que compaginará los entrenamientos del Añares Rioja ISB con los del IDK Gipuzkoa. No estará en Vitoria Toch Sarr, que llega hoy a Donosti y se incorporará mañana a los entrenamientos.

Reservas para el Open Day

Por otro lado la Liga Dia 2018-19 se abre el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en Zaragoza, que acoge los siete partidos de la primera jornada, denominada Open Day, y los aficionados del IDK Gipuzkoa pueden ir a animar al equipo de Azu Muguruza, que se estrena el día 28 a las 20.15 horas contra el Quesos El Pastor.

Los interesados pueden rellenar el formulario en el siguiente enlace de la web (http://ibaetabasket.com/open-day/) para reservar su entrada. Hay dos opciones: una entrada para toda la jornada, que incluye los 7 partidos y cuesta 12 euros, o una entrada para la sesión de tarde del sábado, que incluye 3 partidos y cuesta 5 euros. Una oportunidad magnífica, por tanto, para conocer a todos los equipos de la Liga Dia.

La reserva debe hacerse antes del 9 de septiembre. El día 11 se abrirá un periodo de venta al público en general. El polideportivo que acoge la jornada completa es el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI.

Escribir comentario