24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Primer partido y primera victoria de la temporada para el IDK Gipuzkoa

Foto: IDK
01 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El IDK ha comenzado la temporada ganando hoy en Magariños ante Cadi la Seu. El equipo ha sufrido a pesar de ir casi todo el partido por delante, pero al final, con coraje, ha logrado la victoria por 72 a 68.
Ha sido bueno el inicio del encuentro, donde gracias a la buena defensa el IDK Gipuzkoa ha podido conseguir una renta de cinco puntos que ha mantenido durante buena parte del partido.
En el segundo cuarto el equipo ha mantenido el mismo ritmo. La ausencia de María Eraunzetamurguil, que tras un resbalón ha quedado fuera del partido, la ha cubierto muy bien Toch Sarr, que con buenos minutos, junto a Weaver, ha logrado una ventaja de 16 punto en el marcador.
En la reanudación Cadi La Seu ha comenzado a apretar más en defensa y poco a poco han ido reduciendo las diferencias en el marcador. El IDK se ha mostrado más cansado. El tercer tiempo ha terinado con un 50-47 en el marcador.
En el último cuarto las catalanas han insistido y a tres minutos para el final del partido Cadi La Seu ha conseguido ponerse por delante en el marcador por primera vez, pero Lara ha respondido en el siguiente ataque. Otra vez estando por delante en el marcador, y a pesar de los problemas con faltas personales de Weaver, expulsada, el equipo ha sacado el carácter donostiarra para conseguir la primera victoria de la temporada.

Escribir comentario