28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Nueva normalidad

Primera edición de la Behobia-San Sebastián en formato virtual

15 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Esta iniciativa no afecta a la convencional, que también se correrá. Se celebrará del 2 al 8 de noviembre y se completarán 20 km en diferentes sesiones

El CD Fortuna ha presentado la primera edición de la Behobia San Sebastián en formato virtual. Una carrera que se mantendrá junto a la habitual y que facilitará la participación a aquellas personas que no puedan desplazarse o para las que no sea un buen momento afrontar este reto. La carrera virtual se celebrará del 2 al 8 de noviembre y habrá que completar 20 km de la carrera. La distancia se puede completar en todas las sesiones que sean necesarias. Las inscripciones se abrirán mañana en la web virtual.behobia-sansebastian.com  y el precio será de 15 euros.

El registro de carrera se realizará mediante una APP con tecnología basada en la geolocalización desarrollada por RUNEA. El objetivo ha de ser que el día 8 de noviembre se hayan completado los 20 km. Todas las personas inscritas recibirán una medalla conmemorativa además de un descuento de 5 euros en la Behobia- San Sebastián de 2021, un servicio de entrenamiento personalizado en Runnea Academy y entrarán en el sorteo de dorsales y regalos sorpresa proporcionados por diferentes patrocinadores de la carrera.

Las plazas para esta primera edición están limitadas a 5.000 participantes. Además desde el CD Fortuna señalan que están trabajando en un protocolo-plan para poder celebrar la Behobia tradicional adaptada a las nuevas circunstancias.

Escribir comentario