miércoles 27 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA

PRO ZARAUTZ: ¿A qué huele el surf?

Imagen del PRO ZARAUTZ. Foto: Santiago Farizano
24 Mar.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En un guiño al deporte adaptado el campeonato será el primero con aroma propio y será presentado en la fiesta de inauguración del 4 de abril en el Real Club de Golf

¿A parafina?, ¿a mar?, ¿al calor de la arena? La Federación Gipuzkoana de Surf (GSF) va a arrojar luz sobre este asunto aprovechando la inauguración del QS PRO ZARAUTZ, ya en puertas, el 4 de abril, y en un escenario de excepción: el Real Club de Golf de la localidad.
“En un guiño al deporte adaptado el de Zarautz va a ser el primer campeonato con aroma propio”, expresó Maialen Sáez, la presidenta de GSF. La empresa Hanan-Pacha, especializada en marketing sensorial, ha elaborado el aroma y uno de los primeros en experimentarlo ha sido Aitor Francesena ‘Gallo’, invidente que ha llegado a lo más alto en el surf adaptado. Entre otros muchos ‘top’ de este deporte Gallo también estará en la inauguración, donde por medio de difusores los presentes compartirán este olor.
“Queremos que se identifique el QS con este aroma que va a ser único”, expresó Sáez, destacando que esta iniciativa (que quién sabe si terminará siendo tendencia) no tiene precedentes en ningún otro evento surfero.
En la inauguración se recibirá, como  corresponde, a los surfistas que competirán en el campeonato. Será una fiesta con aforo limitado y quien quiera acudir tiene entradas a la venta en la Oficina de Turismo de Zarautz.
En una noche, la primera, que será muy completa, habrá proyecciones del QS 2017: Film de Sew and Sing y un corto de Konita, además de otro con Axi Muniain, y Kutxa Kultur Moda pondrá la guinda con un desfile de jóvenes diseñadores con ‘kissingroom’ donde los asistentes podrán ver las colecciones de cerca y charlar con los artistas. Dj Iban Mato amenizará la velada.

Escribir comentario