13 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Deportes

Protesta del club deportivo Kostkas porque el campo de fútbol de Matigoxotegi “está impracticable”

Campo de Matigoxotegi. Foto: kostkas.es
08 Nov.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un césped tiene una media de vida de entre diez y doce años y éste fue renovado en 2001. En su día hubo una recogida de firmas

“Impracticable. Así está el campo de fútbol de Matigoxotegi. En su día paralizamos la recogida de firmas porque nos dijeron en el Ayuntamiento que este año habría presupuesto para cambiar el césped, pero otra vez nos hemos quedado fuera”. Quien habla es Yoseba Poyales, del club deportivo Kostkas. Mañana sábado a las 11.30 horas el club se manifestará en el mismo campo.

“¿Es que acaso el hecho de estar ubicado en una zona de barrios obreros como son Egia e Intxaurrondo nos perjudica para estos arreglos?”, se preguntan en el club, donde dan algunos datos muy significativos: un césped tiene una media de vida de entre diez y doce años como mucho. Y éste fue renovado en 2001. “A día de hoy los técnicos nos dicen que a estas alturas ni siquiera es posible un mantenimiento”.

“Llevamos muchos años en precario sin poder ofrecer a nuestros chavales un césped digno donde realizar su deporte preferido. Vemos con satisfacción que se remodelan los campos de fútbol de nuestro alrededor preguntándonos, ¿y a nosotros cuándo nos toca?”, expresan desde el club.

Escribir comentario