27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Reutilización

Próximas paradas de Donostiatruk en Amara Viejo y Altza

Donostiatruk
Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
12 Oct.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El mercadillo de segunda mano se trasladará este otoño por los barrios donostiarras

En octubre, noviembre y diciembre el mercadillo DonostiTruk, además de en su ubicación habitual de la Plaza Easo de Amara, también se celebrará en los barrios de Altza, Gros, Intxaurrondo y Antiguo. Los mercadillos se celebrarán los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00.

Donostiatruk este mes se celebrará en la Plaza Easo de Amara y en el Paseo del Parque Harria de Altza los sábados 17 y 24 de octubre, respectivamente.

El mercadillo de segunda mano está organizado por la Dirección de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento para poner en práctica la reutilización de productos y la reducción de residuos. Se podrán encontrar puestos de venta de ropa, juguetes, libros, etc.

La crisis sanitaria exige adoptar determinadas medidas preventivas: se limitará el número de puestos; se evitará la manipulación de los artículos; así como la prueba de prendas de ropa, etc. Asimismo habrá que tener en cuenta que los productos expuestos son usados, por lo que tendrán que ser desinfectados tras la compra o mantenerse en cuarentena antes de ser utilizados.

Los interesados pueden comprar directamente los objetos que le interesen en los puestos. Si quieren vender objetos pueden llevarlos al puesto de la organización entre las 09:30 y las 10:00 de la mañana. Una vez fijado el precio se depositan y al finalizar el mercado debe pasar a recoger el dinero o los objetos que no se hayan vendido. Se puede depositar un máximo de 5 objetos.

También se puede poner un puente de venta pero hay que inscribirse de forma previa. El plazo permanece abierto hasta una semana antes. Se realizará un sorteo entre aquellas personas inscritas y el miércoles anterior al mercado se comunicará el resultado.

Escribir comentario