17 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

¿Qué ciudad turística queremos los donostiarras?

Foto: PlazaIrekia
17 Feb.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En plena elaboración del Plan Director de Turismo 2017-2021 y cuando la recepción de visitantes se ha disparado el Ayuntamiento abre la puerta a las propuestas de la ciudadanía

La web Plaza Irekia nace con el objetivo de atender reflexiones, ideas y puntos de vista complementarios “para garantizar un turismo sostenible y respetuoso”, según aseguran los representantes municipales. San Sebastián Turismo & Convention Bureau trabaja desde hace varios meses en la redacción de un Plan Director de Turismo 2017-2021 a través de mesas de trabajo con agentes público y privados, instituciones y expertos internacionales.
Visto el importante crecimiento que ha experimentado el turismo en Donostia y los efectos, no siempre deseables, del mismo, con Plaza Irekia se pretende que los ciudadanos interesados en aportar ideas lo hagan a través de la web www.plazairekia.eus.
En la web se plantean preguntas en torno a cinco grandes temas, que son los principales ejes del futuro Plan Director: crecimiento turístico equilibrado y sostenibilidad, marca turística, gobernanza del turismo, desarrollo de segmentos turísticos específicos y modelo turístico de ciudad.
Es momento de opinar.

Escribir comentario