18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Que los alumnos de Primaria no se queden sin conocer los depósitos de Ulía

Depósitos de agua de Ulía. Foto: Santiago Farizano
27 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Son valiosos e impresionantes, y la Fundación Cristina Enea recuerda que esta visita figura entre sus últimas ofertas de actividades dirigidas a los centros escolares

Fundación Cristina Enea ha querido recordar que ofrece a los centros escolares la posibilidad de realizar visitas y actividades didácticas en los depósitos de agua de Ulía, a través de la oferta educativa del Centro de Interpretación de Ulía. La actividad, que está dirigida al alumnado de Educación Primaria, tiene una duración de 60 minutos, y es gratuita.

“Con los cambios en la ciudad y en las costumbres, el uso del agua también ha ido evolucionando”, explica la Fundación. “Y en Ulía encontramos varias pruebas de ello: fuentes, acueductos, túneles que transportaban el agua del monte Ulía a la ciudad…”. En este taller, los alumnos tendrán la oportunidad de ver los impresionantes depósitos de agua por dentro, un patrimonio urbano “de gran valor”.

Para realizar la reserva de esta actividad (y del resto de actividades de la Oferta Educativa), se debe llamar al teléfono 943 483 500 (ext. 9719), de lunes a viernes y de 9.00 a 13.00 horas.

Escribir comentario