28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

“¿Qué tienen para ofrecernos los partidos políticos a Amara Berri?”

02 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La Asociación de Vecinos lleva a su terreno a los representantes políticos en vísperas de las elecciones. El primer encuentro es mañana

No dejan pasar la oportunidad, los vecinos de Amara Berri, de recordar a los políticos que el suyo es un barrio plagado de viejas reivindicaciones y con una evidente necesidad de mejoras. Si recientemente se anunciaba que Gobernu Zibila Kulturetxe ha organizado sus jornadas que comienzan hoy y culminarán con una fiesta este sábado (más información, aquí), la Asociación de Vecinos ha organizado unos encuentros con representantes políticos.

“¿Qué tienen para ofrecernos los partidos políticos a Amara Berri?”, preguntarán los vecinos a los representantes políticos en vísperas de las elecciones.

Los encuentros se celebrarán en la plaza Marcelino Soroa 4, donde se ubica la sede de la asociación. Serán a las 19 horas, y comenzarán este miércoles con representantes de EH Bildu (Reyes Carrere, Olaia Duarte, Markel Olazabal); continuarán con PNV este jueves (Jon Insausti, Iñaki Gurrutxaga, Martín Ibabe y Pilar Arana); seguirán el 10 de abril con los socialistas Ernesto Gasco, Enrique Ramos y Duñike Agirrezabalaga, continuarán con el popular Borja Sémper el 11 de abril y terminarán con representantes de Elkarrekin Podemos el 8 de mayo.

Escribir comentario