21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Galería de fotos

¿Quién no quiere un recuerdo del rodaje de Woody Allen?

Comprando un recuerdo del rodaje de Woody Allen. Fotos: Santiago Farizano
17 Ago.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El mercadillo del Palacio Miramar en beneficio de Zaporeak superó las expectativas de Mediapro, que no suele organizar este tipo de iniciativas

Colas en ambas entradas al parque, personas de todas las edades y muchas más mujeres que hombres (ganaban por goleada) tomaron ayer el Palacio Miramar (literalmente) pasadas las 17 horas para llevarse un recuerdo del rodaje de Woody Allen al 50% de su precio y colaborar, ya puestos, con la acción de Zaporeak en Lesbos. El resultado final, 13.000 euros para la entidad

Camisas, candelabros, pantalones, sillas, calzado, lámparas, mesas, chaquetas… había de todo hasta el punto de parecer increíble que tantos cientos de elementos hayan podido ser usados en tan escasos días. 

Personal de Mediapro explicó a DonostiTik que este tipo de iniciativas no son frecuentes, “generalmente al término del rodaje se hace una especie de mercadillo pero interno”, y que en ningún momento esperaron que la iniciativa tuviera tanta aceptación. 

De hecho se anunció el 14 por la noche y el 15 era festivo, así que parecía que los tiempos jugaban en contra. Sin embargo arrasó el mercadillo y lo obtenido se irá para Lesbos.

Buen final para un rodaje que ha marcado el verano donostiarra. Woody Allen vuelve a Nueva York y deja tras de sí muchos recuerdos…

 

Woody Allen en Donostia, aquí. 

Escribir comentario