01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

¿Quién quiere ver la izada y la arriada del Día de Donosti desde el balcón?

05 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Los balcones del primer piso del edificio municipal de la Plaza Constitución se abrirán el día de San Sebastián para que 50 donostiarras (25 en la izada y otros 25 en la arriada que pueden acudir con acompañante mayor de 16 años) presencien ‘in situ’ la inauguración y la despedida del Día de San Sebastián.
Estos 50 donostiarras serán elegidos en un sorteo público que se celebrará el 8 de enero a las 18 horas en el salón de plenos. Quienes quieran entrar en el sorteo pueden inscribirse a partir del lunes 18 de diciembre a través de Udalinfo (tanto presencialmente como en el teléfono 010) y de la página web del Ayuntamiento, www.donostia.eus, hasta el 5 de enero. Los requisitos para poder apuntarse al sorteo son los siguientes: ser mayor de edad y estar empadronado en Donostia. Los primeros 25 números resultantes del sorteo serán quienes asistan a la izada y el resto a la arriada.
Los agraciados deberán recoger las invitaciones el 12 de enero. Y para recoger dichas invitaciones se solicitará el DNI.
Del mismo modo 18 donostiarras junto con un acompañante de cualquier edad podrán ver la tamborrada infantil el día 20 de enero desde uno de los balcones del Ayuntamiento. Los requisitos son ser mayor de edad y estar empadronado en Donostia y los plazos del 18 de diciembre al 5 de enero.

Escribir comentario