lunes 30 de marzo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La Universidad de Deusto convoca el ‘Premio Deusto Valores en el Deporte’ en su edición 2020

La Universidad de Deusto ha convocado la edición 2020 del “Premio Deusto Valores en el Deporte” que tiene como finalidad premiar y reconocer públicamente a aquellas personas, entidades o iniciativas que se hayan significado especialmente en la defensa y promoción de valores humanos universales a través de la práctica deportiva. Para la Universidad de Deusto […]

## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Cómo hablar del coronavirus con los niños

La enfermedad provocada por el Coronavirus, llamada COVID-19, sigue propagándose y es un tema del que todo el mundo habla desde hace semanas. Los niños ya saben que algo importante pasa, pues hay muchos cambios en su vida, empezando porque tienen que estar en casa y cumplir unas normas de higiene y aislamiento. Por eso […]

## Lo + visto
DE LA SEMANA
## Instagram
16 May.18

¿Quieres conocer el punto exacto donde se encuentra el Hermione?

La tecnología permite hacer un seguimiento de la fragata en su camino al Festival Marítimo de Pasaia

La llegada (o no) del Hermione al Festival Marítimo de Pasaia va a ser sin duda uno de los grandes temas de conversación durante el evento que comenzará mañana y llevará a miles de personas a la localidad para disfrutar de la estampa marítima, del espectacular centenar de embarcaciones que atracará en el muelle, de la gastronomía y de la música.
Cabe recordar que el Hermione, que tenía prevista la llegada el jueves, es una réplica de la fragata francesa del siglo XVIII que llevó a Lafayette en 1780 a Estados Unidos para luchar por la independencia. Y se trata de la réplica más cara de una embarcación que se haya hecho nunca.
Las inclemencias meteorológicas han ralentizado su travesía (hoy se detendrá en Vigo para arreglar un motor auxiliar) pero todavía se contempla que llegue a tiempo para ser uno de los platos del festival.
Aquí puedes hacer un seguimiento en tiempo real del barco en su camino a Pasaia: 


Escribir comentario