27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Real Sociedad: Los txuri urdin ya tienen qué ponerse

05 Jul.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La firma deportiva Macron, con la que el club txuri urdin ha sellado un acuerdo para los tres próximos años, ha diseñado la equipación

Ya está aquí la camiseta que la Real Sociedad lucirá la presente temporada. La firma deportiva Macron, con la que el club txuri urdin ha sellado un acuerdo para los tres próximos años, ha diseñado la equipación 18-19 con la que competiremos en LaLiga y en la Copa del Rey.

La primera equipación es clásica con las rayas verticales azules y blancas. El cuello de la camiseta tiene botones con corchetes y la parte interior del cuello está customizada con los colores del club. En el torso, a la altura del corazón, se encuentra el escudo de la Real Sociedad con el año de su fundación (1909) grabado debajo del mismo. En la parte delantera derecha, el logo de Macron.

En la espalda de la camiseta la Ikurriña está bordada en la parte inferior del cuello. La prenda es de corte ajustado e incorpora microperforaciones para ofrecer una mayor transpiración. Los pantalones de esta equipación son blancos con detalles azules, y las medias presentan rayas horizontales azules y blancas.

La segunda equipación es de color gris veteado. Tiene un cuello de pico en gris con un estampado veteado y un ribete en verde neón en el interior del cuello y las mangas. La parte interior del cuello está customizada con los colores azul y blanco. Tanto el escudo que se encuentra en la parte izquierda del pecho y el logo de Macron, en la parte derecha, son verde neón.

En el cuello de la parte trasera está bordada la Ikurriña. Los pantalones que completan esta equipación son de color gris oscuro, con detalles verde neón, y el borde superior de las medias es de color verde neón. Las letras RS se encuentran en el medio del borde superior de la media.

La camiseta Macron de la Real Sociedad ya es una realidad. La nueva equipación 18-19 estará a disposición de todos los realistas en la web oficial a partir de la semana que viene. Desde el 13 de julio los aficionados txuri urdines podrán adquirir las dos equipaciones oficiales en la tienda online en la dirección www.realsociedad.eus.

El precio de la primera equipación será de 70 euros para adultos y 65 para niños. Los precios se mantienen con respecto a las pasadas temporadas. Además los abonados contarán con el descuento habitual del 10% y un 5% adicional para los miembros del plan de fidelización ‘Realzale incondicional’.

Escribir comentario