26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Real Sociedad: Todo listo para recibir al Rayo Vallecano en Anoeta

Foto: Real Sociedad
25 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Para favorecer la asistencia a los encuentros nocturnos en aquellos que comiencen a las 20 horas o más tarde se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’

La Real Sociedad se medirá hoy ante el Rayo Vallecano en Anoeta (21 horas). La lista está formada por Rulli, Moyá, Zaldua, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, H. Moreno, Le Normand, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, R. Pardo, Merino, Zurutuza, Sangalli, Oyarzabal, Djouahra, Bautista y Willian J. Causan baja médica Sandro, Llorente, Merquelanz y Januzaj.

Partidos nocturnos
Por otro lado en los partidos nocturnos en Anoeta de esta temporada, es decir, en aquellos partidos que comiencen a las 20 horas o más tarde, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

A partir del encuentro de esta noche ante el Rayo Vallecano se va a aplicar esta medida que ya se ha implantado en otras ocasiones con el objetivo de favorecer la asistencia y la acumulación de puntos para el Programa Realzale.

Escribir comentario