24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Deportes

Recepción a las subcampeonas de Europa de hockey hierba en el Ayuntamiento

Subcampeonas del Eurohockey recibidas en el Ayuntamiento. Foto: Ayto.
24 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Habéis hecho historia. Habéis logrado uno de los éxitos más grandes en los 110 años de historia de la Real", ha expresado Goia

El Ayuntamiento de Donostia y la Diputación Foral de Gipuzkoa han homenajeado esta tarde al equipo de hockey hierba femenino de la Real Sociedad. El acto, que ha tenido lugar, en el salón de recepciones del Ayuntamiento ha contado con la presencia del alcalde Eneko Goia, el diputado foral de Deportes Denis Itxaso y representantes de los distintos grupos municipales.

El alcalde y el diputado foral han hecho entrega a la capitana del equipo, Patricia, Maraña, y al entrenador Jorge Pérez de una txapela y de un ramo de flores y han felicitado a toda la familia txuri urdin por el logro conseguido.

“Habéis hecho historia. Habéis logrado uno de los éxitos más grandes en los 110 años de historia de la Real. Hasta ahora todos nos acordábamos de aquella semifinal de la Copa de Europa contra el Hamburgo que jugó el primer equipo en la temporada 82-83, pero desde hoy quedará para el recuerdo la gran final del equipo de Hockey Hierba disputo en Holanda”, ha expresado Goia.

Para finalizar, los representantes de ambas instituciones han deseado la mejor de las suertes para el final de liga que aún resta a las realistas.

Escribir comentario