01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Recepción al Club de Hockey Hielo Txuri Urdin tras hacerse con la Liga

Recepción al equipo de hockey del Txuri Urdin en el Ayuntamiento. Foto: Ayto.
28 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Ayuntamiento recibe al club donostiarra que se proclamó campeón de Liga el pasado 16 de marzo tras ganar 3-2 en el quinto partido al Puigcerdá

El Ayuntamiento de Donostia con el alcalde Eneko Goia a la cabeza ha recibido al Club de Hockey Hielo Txuri Urdin esta tarde. Los donostiarras se proclamaron campeones de Liga el pasado 16 de marzo tras ganar en el quinto partido de la final 3-2 al Puigcerdá en el Palacio de Hielo de Donostia.

En la recepción han participado representantes de toda la corporación municipal, los jugadores del Txuri Urdin, así como los entrenadores y las personas que componen la directiva del club.

El alcaldeha subrayado el trabajo que viene realizando el club, tanto en categoría masculina como en femenina: “En los últimos tres años habéis logrado tres ligas y dos copas, y el equipo femenino ha llegado a la primera final de su historia y es subcampeón. Sin duda unos logros de los que sentirse orgullosos. Eskerrik asko por representar tan bien a la ciudad de Donostia”.

Para finalizar Goia ha deseado buena suerte a los equipos masculino y femenino en los próximos compromisos de Copa del Rey y de la Reina que se celebrarán este fin de semana en Jaca (Copa del Rey) y el próximo 13 y 14 de abril en el Palacio de Hielo de Donostia (Copa de la Reina).

Escribir comentario