29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Recepción al Txuri Berri Curling tras la ganar del Campeonato de España

01 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Hoy recibimos a dos equipos campeones de España, pero también a un equipo subcampeón del mundo. Además sabemos que Donostia va a estar representada en el Campeonato de Europa. Lo que estáis haciendo es impresionante", ha expresado Goia

El Ayuntamiento de Donostia con el alcalde Eneko Goia a la cabeza ha recibido esta tarde a los equipos femenino y masculino Txuri Berri Curling. Los donostiarras se proclamaron campeones de España, tanto en categoría femenina como masculina, el pasado 24 de marzo en Jaca. En la recepción han participado representantes de toda la corporación municipal y los jugadores del Txuri Berri Curling.

“Hoy recibimos a dos equipos campeones de España, pero también a un equipo subcampeón del mundo. Además sabemos que Donostia va a estar representada en el Campeonato de Europa. Lo que estáis haciendo es impresionante”, ha expresado Goia.

El alcalde ha recordado que Donostia siempre ha tenido buenos representantes en deportes de invierno y ha pedido al equipo de Curling que siga llevando el nombre de la ciudad por todo el mundo: “Sois unos embajadores excelentes y vayáis donde vayáis no vais a estar solos. Detrás siempre tendréis los ánimos de toda la ciudad”.

Escribir comentario