09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Recibimiento con honores a las chicas de Sóftbol del Atlético San Sebastián

Foto: Ayto.
31 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El equipo acaba de conquistar la Copa de la Reina, logrando su primer doblete tras conseguir el título de Liga el pasado 8 de julio

Las jugadoras del equipo femenino de Sóftbol del Atlético San Sebastián, las Go Blues, recibieron ayer un merecido homenaje en el Ayuntamiento de Donostia. El alcalde Eneko Goia, acompañado por los concejales de los grupos que conforman la Corporación Municipal, recibieron a las integrantes del equipo que acaba de conquistar la Copa de la Reina, logrando su primer doblete, tras conseguir el título de Liga el pasado 8 de julio.

Eneko Goia hizo entrega de una placa conmemorativa al equipo, al que se dirigió asegurando que “la verdad es que se acaban los calificativos”. “Es un orgullo ver cómo representáis a esta ciudad, lleguen títulos o no, con gran esfuerzo y dedicación. Pero es que a ese esfuerzo y dedicación se le suman títulos como esta liga, ganada hace tres semanas, y la copa que ayer mismo (por el domingo) ganasteis en Madrid. La primera vez que conseguís el doblete. Eskerrik asko y zorionak”.

Escribir comentario