23 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Recobra la normalidad la N-1 a su paso por Legorreta tras el accidente del camión

Foto: Protección Civil Tolosa
11 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Hacia las 15.45 horas ha quedado abierta a la circulación la carretera N-1 a su paso por Legorreta, que había quedado cortada al tráfico totalmente en sentido Irun tras un accidente múltiple registrado a primeras horas de la mañana. Se han registrado retenciones de hasta ocho kilómetros.
En el siniestro, que ha tenido lugar a las 8.50 horas a la altura del punto kilométrico 425 de la carretera N-1, se han visto involucrados tres camiones y un turismo. Uno de los vehículos pesados ha volcado provocando el corte total de la calzada en sentido a Irun. A partir de ese momento se han puesto en marcha los trabajos necesarios para la retirada de la carga y del propio vehículo siniestrado. Su conductor ha precisado atención sanitaria, pero su pronóstico en principio no revestía gravedad.
Mientras se han realizado las tareas de evacuación y las posteriores labores de retirada de los vehículos implicados, la Ertzaintza ha dispuesto un desvío de la circulación por la carretera GI-2131, antigua N-1. El corte de la calzada ha provocado retenciones durante las siete horas que se han prolongado los trabajos referidos, las colas de vehículos han llegado a alcanzar los ocho kilómetros de longitud. La carretera ha quedado abierta en sentido hacia Irun a las cuatro menos cuarto de la tarde.

Escribir comentario