24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Récord de visitantes este verano en el Aquarium

23 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

125.040 visitantes han disfrutado durante este verano del Aquarium donostiarra, cifra récord. Esto supone un incremento respecto al ejercicio del 2016 de un 5%, 6.018 visitantes más que el año pasado.
Agosto ha sido el mes con mayor afluencia de público alcanzando la cifra de 60.818 visitantes en un solo mes. El mes de julio visitaron el museo donostiarra 47.922 personas y lo que va de septiembre ya han pasado por allí 16.300 visitantes.
Durante el verano el Aquarium ha reforzado su actividad expositiva da Fauna Marina con la adquisición de nuevas especies tropicales y del Cantábrico reforzando los 32 acuarios y se ha colocado en la segunda planta un sección entera dedicado a los piratas y a los corsarios vascos, siendo uno de los puntos más visitados del museo.
Dos han sido las exposiciones que han traído a miles de visitantes, una exposición del artista Xabi Mina ‘Itsasaniztasuna’, una exposición que ha recogido la belleza del mundo submarino gracias a una selección de su trabajo fotográfico y de video, y en la Sala Nautilus ‘Itsasoz Itsaso’ del escultor Ekain Olaizola.

Escribir comentario