22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Osakidetza

“Reducción constante de las cifras del coronavirus”, afirma la consejera Murga

Toma de temperatura en las estaciones. Foto: Santiago Farizano
12 May.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En Gipuzkoa son 3.011 los casos positivos (uno más que ayer), 278 fallecidos (uno más que ayer) y siguen siendo 74 los hospitalizados

El número de casos confirmados de coronavirus en Euskadi asciende a 17.840, aunque el 83,6% de los pacientes está recuperado o dado de alta. En Gipuzkoa son 3.011 los casos positivos (uno más que ayer), 278 fallecidos (uno más que ayer) y siguen siendo 74 los hospitalizados. “Estamos en una reducción constante”, ha manifestado la consejera Nekane Murga en referencia a todos los territorios.

En Euskadi hasta el momento se han producido 1.429 fallecimientos en total, 6 registrados a lo largo del día de ayer. Además 435 personas permanecen hospitalizadas, 3 menos que ayer, de las que 364 están en planta y 71 en UCI.

Los nuevos positivos confirmados ayer mediante PCR son 11. Esta prueba es la que detecta si una persona contiene el virus y está enferma en ese momento. Por territorios, son 3 en Álava, 7 en Bizkaia y 1 en Gipuzkoa.

Los nuevos casos detectados por “test rápido” son 158. Esta prueba mide la inmunidad adquirida o los anticuerpos generados por una persona y pueden indicar una infección pasada.

Escribir comentario