03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Refuerzan el vallado de los terrenos de Altza afectados por el amianto

Foto: Ayto.
29 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Dirección de Proyectos y Obras ha comenzado hoy a reforzar el vallado de los terrenos del entorno del polideportivo de Altza, afectados por el amianto, para evitar que puedan romperse los alambres habituales y se pueda acceder a la zona precintada como ha ocurrido en otras ocasiones. Un cable de acero con un perno impedirá el acceso y garantizará que no se traspasen los límites marcados. Las vallas, ha explicado el concejal socialista Enrique Ramos, van a estar atadas con cable de acero en sustitución del típico alambre.
El concejal Enrique Ramos ha explicado que el reforzamiento de las vallas, iniciado hoy y que está previsto finalice el próximo lunes, es mucho más robusto, es “una especie de doble vallado” para dar así una solución definitiva a posibles aberturas.
Ante otras roturas de los alambres del vallado se decidió que la Guardia Municipal se encargara de controlar que ninguna persona accediera a los terrenos y se colocaron en todo el perímetro cerrado carteles, en euskara y castellano, en los que se recordaba la prohibición de acceder a los terrenos protegidos.

Escribir comentario