29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Renfe Cercanías en Gipuzkoa se integra en el sistema MUGI a partir del 1 de abril

27 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se podrá utilizar la tarjeta Mugi en todas las estaciones y apeaderos del Núcleo de Cercanías

A partir del próximo lunes 1 de abril los servicios de Renfe Cercanías en Gipuzkoa se van a integrar en el sistema de pago de billetes Mugi, de la Autoridad Territorial del Transporte en Gipuzkoa (ATTG). Los guipuzcoanos podrán utilizar la tarjeta Mugi en todas las estaciones y apeaderos de Cercanías del Núcleo de San Sebastián. Podrán aprovecharse de los descuentos por el número de viajes y por transbordos entre los diferentes servicios adheridos al sistema y basados en el mapa de zonas de Gipuzkoa de la ATTG. Para ello deberán proceder a validar con su tarjeta MUGI tanto al inicio como a la finalización del viaje tanto en estaciones como en apeaderos.

Renfe mantendrá en vigor todos los títulos de transporte que tiene en la actualidad (abonos mensuales, ida/vuelta, tarjeta dorada, colectivos de administraciones públicas, etc.) y su actual sistema de zonificación.

La recarga de las tarjetas MUGI en las máquinas autoventa de las estaciones de Cercanías se pospone para una segunda fase prevista para el mes julio.

Esta integración la establecieron en 2018 Renfe y la ATTG en un acuerdo comercial con una duración de 4 años, prorrogable por años naturales mediante acuerdo por ambas partes.

Escribir comentario