Las obras de implantación del tercer carril ferroviario obligarán a interrumpir el servicio de tren entre Irun y Lezo-Errenteria del 14 al 16 de junio. Los trabajos afectarán a los servicios de Cercanías, Media y Larga Distancia, y durante esos días Renfe activará un plan especial de transporte por carretera.
En total se han programado 156 autobuses: 144 para Cercanías, 1 para Media Distancia, 11 para Larga Distancia.
Adif Alta Velocidad realizará durante esos días trabajos en el túnel de Gaintxurizketa y en la electrificación del tramo, como parte de la conexión del nuevo tercer carril entre Astigarraga e Irun con la línea de alta velocidad Vitoria–Bilbao–Donostia.
En el núcleo de Cercanías Donostia/San Sebastián, el trayecto entre Irun y Lezo-Errenteria se hará en autobús, con parada intermedia en Ventas de Irun. En Media Distancia, también se realizará transbordo por carretera en ese mismo tramo y con la misma parada.
En Larga Distancia, los trenes con origen o destino en Irun realizarán por carretera el trayecto entre Irun y Donostia los días 14 y 15 de junio, así como el último tren procedente de Madrid el día 13. Los horarios pueden consultarse en renfe.com.



Deja un comentario