31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Artículo patrocinado

Renueva tus electrodomésticos este verano

07 Ago.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos

La vuelta de las vacaciones supone un antes y un después para muchos. La vuelta a la realidad está llena de cambios y algunas personas ven una gran oportunidad para darle un aire fresco a su vida. Cambiar de trabajo, comprar ropa o hacer alguna reforma en casa son algunas soluciones muy útiles de cara a salir de la rutina que se avecina. En este último punto, observamos diferentes oportunidades que poder darle ese toque fresco. En Media Markt de Donostia tenemos la oportunidad de encontrar las mejores marcas a los mejores precios, con productos distintos que se adaptan a los gustos de cualquiera. ¿Qué hay que tener en cuenta para remodelar los electrodomésticos? en este artículo destacamos cuáles son las claves.

Tips para renovar los electrodomésticos y ahorrar en casa
Cuando decidimos remodelar nuestra cocina, concretamente los electrodomésticos, debemos hacernos algunas preguntas previas antes de consutar los catálogos de Ofertia. La primera de ellas se centra en si debemos reparar o sustituir los que tenemos. En este caso, hemos de investigar cuándo los compramos y saber si están en condiciones o hay que repararlos. Además de ello, tenemos que preguntar cuál sería el coste de las reparaciones, porque a veces nos compensará más comprar unos nuevos.

Por otro lado, debemos revisar la etiqueta energética de los electrodomésticos y la ficha de producto antes de adquirir alguno nuevo. La categoría más eficiente siempre será la A+++. La etiqueta siempre estará visible y nos indicará todos los datos relativos a la energía que los aparatos necesitan para poder funcionar. Cada uno tendrá unos niveles concretos dependiendo de cuál sea el aparato, pero tendrán unos datos que serán comunes. La capacidad útil en litros o kilogramos es uno de ellos. Además, la emisión de ruido, consumo de energía y agua también aparecerán.

Una vez tengamos en cuenta estas consideraciones, es el momento de saber cómo elegirlos. Si hemos dado el paso de apostar por aparatos nuevos, tenemos que armarnos de paciencia y dedicarle tiempo a la búsqueda. En este aspecto, tenemos que comparar distintos precios, funcionalidades y distintas marcas para averiguar cuáles son los más idóneos para nosotros. El desembolse que supone cambiar los electrodomésticos es considerable, por lo que tal vez tengamos que hacerlo progresivamente. Lo mejor es adquirir los que tengan un consumo más elevado como la nevera o el horno.

Es recomendable adquirir productos de categoría A aunque sean más caros, ya que son una inversión de futuro. Además de ello, tratemos de aprovechar días destacados de descuentos y promociones como días sin IVA, Black Friday o Cyber Monday.

La garantía que dan las marcas también merece nuestra atención. Los fabricantes deberán ofrecer un mínimo de dos años por ley en España y Europa. Lo ideal es apostar por marcas que den una cobertura mucho más amplia para así no responsabilizarse de errores de fábrica o defectos por el paso del tiempo.

Por último, fijémonos en el diseño, es decir, que cumpla con una función decorativa. Tendremos que asegurarnos de que nos gusta y de que conjuga con el resto del mobiliario. DE este modo, podremos darle un aire fresco a nuestra casa y veremos la vuelta a la realidad con un prisma diferente.

Escribir comentario