30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
## Instagram
Artículo patrocinado

Renuvion: la flacidez se combate ya sin cicatrices

29 Abr.20
Tiempo de lectura: 2 minutos

La pérdida de firmeza de la piel, la denominada flacidez, es uno de los elementos estéticos más antiestéticos. Asociada a la edad, la flacidez es el resultado también de las variaciones de peso y de los embarazos. Es difícil librarse de ella por mucho ejercicio que quien la padece haga.

La ciencia, sin embargo, está de parte del consumidor en este caso. Renuvion es un procedimiento muy revolucionario en este sentido. Lo es no sólo por sus resultados, muy visibles, sino porque se trata de un sistema que resulta mínimamente invasivo ya que utiliza energía plasmática para conseguir una retracción y el rejuvenecimiento instantáneo de la piel en cualquier parte de la cara y el cuerpo.

Problema y solución

La flacidez no es más que la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Como ya se ha dicho está muy asociada al paso del tiempo, sin lugar a dudas, pero las variaciones de peso, las dietas e incluso la predisposición genética hacen que la lucha contra este fenómeno resulte de primeras muy complicada.

Este nuevo sistema que irrumpe como una gran esperanza, Renuvion, produce un rayo que se aplica a través del tejido provocando un calentamiento que utilizan los cirujanos provocando la retracción y el consiguiente tensado de la piel.

Todo ello provoca que el usuario se libre de incisiones en la piel, cicatrices y largas recuperaciones asociadas siempre a la lucha contra la flacidez en los quirófanos.

Los efectos del Renuvion se ven de inmediato, aunque además este sistema novedoso provoca mejoras progresivas hasta los nueve meses posteriores al tratamiento.

En qué zonas

La flacidez afecta al rostro, pero también a algunas partes del cuerpo. Muy típica es en los brazos, ya que con la edad se producen descolgamientos en la zona interna de los mismos. También se da con frecuencia en el pecho, asociada en este caso al peso y también a la lactancia. Y zonas propensas a la flacidez son los glúteos, el abdomen y la cara interna de los muslos.

Renuvion puede aplicarse en cualquiera de las zonas afectadas con resultados muy evidentes que se traducen en el levantamiento de brazos, la elevación del cinturón (abdomen y costados), el levantamiento de senos y de glúteos, el lifting de muslos, el estiramiento inferior de la cara y el cuello y el levantamiento de rodilla, que es otra zona afectada.

Está indicado para personas de todas las edades y como se ha dicho cuenta con una ventaja esencial frente a tratamientos más tradicionales: no deja huella y apenas es invasivo. Después del tratamiento la piel rejuvenece.

Dermica Laboratoires es distribuidor de este sistema que utiliza tecnología de plasma frío de helio.

Concretamente consiste en la combinación de helio con un conductor termal ocho veces más potente que el aire. El resultado alcanza la temperatura de 85 grados en 40 milésimas de segundo y el resultado es una tecnología que caliente y enfría de forma casi simultánea.

Escribir comentario