28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Repartir fruta en un coche fúnebre tiene premio

29 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los ‘Premios Golden Gold’, que desde hace cuatro años reconocen a los mejores establecimientos del Estado en este sector, ha premiado a Frutas Amatriain de Lazkao

Los ‘Premios Golden Gold’, que desde hace cuatro años reconocen a los mejores establecimientos del país en el sector de la venta de fruta, ha premiado en esta última edición a Frutas Amatriain de Lazkao, que ha recibido el ‘Premio Golden Gold a la Frutería Más Creativa’.

Con el lema “Nuestros productos están de muerte” se mueve este comercio que transporta sus productos en un remodelado coche fúnebre, con cristales tintados y corona de ajos en ristra. Cierto humor negro y mucha originalidad para una iniciativa que les ha hecho populares en su localidad y que surgió por casualidad, dada la afición de su propietario, José Luis Amatriain, por los vehículos antiguos.

En el negocio de la venta de fruta desde los 14 años, este frutero inquieto ya cuenta con dos establecimientos y pone en marcha iniciativas como el asado en mercados de pimientos, usando antiguo tamboril, para recuperar tradiciones y llamar la atención de los clientes. 

VI.P-Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta impulsa estos galardones que se han entregado en el marco de Fruit Attraction, feria que estos días reúne a profesionales de más de 120 países del sector de la fruta.

Escribir comentario