27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Repulsa al hallazgo de la mujer maniatada y en coma en Irun

01 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Ayuntamiento de Irun condena de forma unánime los hechos ocurridos en torno al hallazgo de una mujer insconsciente y maniatada este martes en la ciudad y desea su pronta recuperación. Además convoca una concentración de repulsa y condena que tendrá lugar este jueves 2 de noviembre a las 19 horas en la plaza del Ensanche de la localidad. Otros políticos gipuzkoanos como el diputado Denix Itxaso también ha mostrado su condena por estos hechos.
El alcalde de Irun José Antonio Santano está en contacto con el resto de grupos políticos con representación en la Corporación Municipal y han emplazado a una junta de portavoces que tendrá lugar este jueves por la mañana para analizar lo ocurrido.
Santano ha lamentado profundamente este suceso que «hay que condenar con toda la dureza posible. Están llegando informaciones pero lo primero de todo es desear una pronta recuperación a esta mujer que está siendo atendida por los servicios médicos, y en segundo lugar esclarecer lo ocurrido. Hay una investigación en marcha y esperamos que se llegue al fondo de todo este asunto».
Según las informaciones que van trascendiendo la mujer sería de la localidad y tiene cerca de 30 años. Desde el inicio se ha barajado la posiblidad de que haya sido lanzada por el talud desde el parque de Mendibil. La Ertzaintza investiga el suceso y la mujer se recupera en el Hospital Donostia.

Escribir comentario